Neumáticos

Cambio y reparación de neumáticos

En +Taller te aconsejaremos a la hora de elegir los mejores neumáticos para tu vehículo. Realizaremos el cambio y puesta a punto en la mayor brevedad posible.
Si tienes un pinchazo, no dudes en acercarte a nuestros talleres. Solucionaremos el problema para que tu conducción sea segura y confortable

 

Equilibrado de los neumáticos

A la hora de cambiar los neumáticos, el equilibrado es un aspecto fundamental que se debe llevar a cabo para evitar desgaste en las ruedas, las suspensiones y los frenos.

En otras palabras, si no se hace el equilibrado de los neumáticos, cambiarlos no te servirá absolutamente nada. Incluso puede llegar a ser contraproducente.

Por ello, un buen servicio de neumáticos en el equilibrado, el taller especializado debe tener el equipo necesario para realizar las tareas.

La misión del equilibrado de los neumáticos no es otra que evitar ruidos y vibraciones en las ruedas que hace que la dirección quede resentida.

Alineación de neumáticos

La alineación de los neumáticos es extremadamente importante si quieres tener una buena adherencia en la calza y evitar que la dirección del automóvil no funcione correctamente y, en el peor de los casos, que termine por averiarse.

Este tipo de servicio no tiene otra misión que mantener rectas las ruedas para una conducción óptima con el vehículo.